Red de Mujeres

Es un espacio especialmente diseñado para ti. 

Mujeres de diferentes edades nos conectamos con Dios para crecer espiritualmente, aprender lo que Dios anhela de nosotras en los diferentes roles que ejercemos, pero, sobre todo, ser edificadas para ser sus instrumentos en nuestras familias, en la sociedad y en el Reino de Dios.

Nivel 1. La Verdad de Ser Mujer: Es un espacio donde las mujeres entendemos nuestro propósito e identidad. Este curso, de 12 semanas, se desarrolla por medio de una enseñanza general y, luego, en grupos homogéneos, acompañados de un tiempo de ministración más personalizado.

Nivel 2. Identidad: Es un espacio donde las mujeres conocemos cómo nuestra identidad ha sido marcada a lo largo de la vida, impidiéndonos disfrutar de la verdadera identidad que tenemos en Dios. 

Se desarrolla por medio de una metodología similar a la del curso La Verdad de Ser Mujer. 

Grupos de Crecimiento:

Es un tiempo de comunión y estudio de la Biblia, diseñado para nosotras. Puedes participar en alguna de estas dos jornadas:

  • Martes a las 6:45 p. m. 
  • Jueves a las 10:00 a. m. 

Es un tiempo especial para salir de la cotidianidad y escuchar la voz de Dios, a través de la comunión, la oración y la enseñanza. 

Para obtener más información sobre la Red de Mujeres, puedes ponerte en contacto con nosotras, a través del siguiente formulario: